CHELO´S!! Tu Zapato de Boda en Valencia.

CHELO´S!! Tu Zapato de Boda en Valencia.

Ponte unos Chelo´s!!!

Hola amiga!

Mi nombre es Chelo Roig y en el año 2002 puse en marcha el ambicioso proyecto de crear mi propia marca de zapatos para boda. Chelo Roig nació con la vocación de ofrecer modernos diseños en Zapatos para Novia que estuvieran en perfecto equilibrio entre clasicismo, elegancia, glamour y naturalidad.

Desde el más temprano comienzo, mi misión ha sido ofrecerte los mejores zapatos de Novia atendiendo a su diseño, calidad, comodidad y precio.
Tras más de 20 años de experiencia en el mundo del estilismo y con la estrategia de centrarme en la atención directa y personalizada de mis clientas, la marca Chelo Roig sigue persiguiendo escuchar a la mujer, entenderla y, sorprenderla en sus momentos más únicos y especiales.
Nuestro saber hacer y nuestro servicio. junto con un producto elegante, sofisticado y femenino, nos ha convertido a lo largo de los años, en un referente en Moda de la ciudad de Valencia.
Todos nuestros zapatos son 100% artesanales y fabricados en España ofreciendo una gran selección en zapato para Novia y zapato para Fiesta.
Además, ofrecemos los servicios de Tinte,  zapato personalizado y Cita previa.

En mi tienda, aparte de zapato para Novia y zapato para Fiesta, también podrás encontrar fabulosos complementos a juego.
Sígueme en facebook y además de estar enterada de nuestras últimas noticias, podrás acceder a muchos modelos más.

¡Estoy deseando conocerte y poder ayudarte para ese día tan especial!

Chelo Roig